Córdoba, Octubre de 2012.

Se invita a participar de la III Jornada de Capacitación: Evaluación de Desempeño Docente, a realizarse el Miércoles 7 de Noviembre de 2012, de 8:30 a 12:30 hs, en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, sita en Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.

Son destinatarios principales de esta Jornada los docentes que deban presentarse a la evaluación de desempeño docente 2013 y todos aquellos profesores interesados en constituir las comisiones evaluadoras futuras, pero también está dirigido a los docentes en general, personal administrativo y demás interesados en la temática propuesta, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas.

El objetivo es brindar una capacitación específica a los profesores en los aspectos administrativos y legales del procedimiento y con ello mejorar la calidad de las evaluaciones futuras.

Asimismo se informa que la Oficina de Concursos permanecerá cerrada el día miércoles 7 de Noviembre del corriente, por estar todo el personal de la misma avocado a este evento.

Se entregarán certificados.

IMPORTANTE: cupo limitado, por normas de seguridad vigentes con respecto a la capacidad de los espacios cerrados.

Solo se aceptarán inscripciones anticipadas al teléfono 4334045 o al mail: concursos@fcm.unc.edu.ar, hasta completar la cantidad estipulada del salón.

Para solicitar la inscripción enviar un mail con los siguientes datos: nombre completo (como figura en el DNI), teléfono de contacto y cátedra donde ejerce la docencia.

Hit Counter provided by iphone 5